Negocios en DanzaNoticias

Parrilla de barrio que se expande como franquicia

Don Zoilo es una tradicional parrilla y restaurante del barrio porteño de Villa Crespo, emprendimiento que fue creado en 1989 por Jorge De Felippe, que se consolidó por la experiencia ganada en sus carnes maduradas asadas.

 

Acaba de lanzarse a expandir su negocio a nivel doméstico y también en el exterior por medio de la apertura de franquicias.

 

Además de su experiencia, entre las fortalezas se destacan su alta facturación y rentabilidad, que se trata de una marca posicionada en la gastronomía, que utiliza materias primas de alta calidad. Y, sobre todo, la muy buena relación precio- calidad.

 

La inversión total para instalar este negocio es de u$s580.000, de los cuales u$s40.000 es por canon de ingreso, unos u$s30.000 en stock inicial y unos u$s510.000 en la inversión inicial en la puesta del local, según datos de la Guía Argentina de Franquicias (GAF).

 

Por otro lado, se deben pagar regalías por un 5% de su facturación.

 

Un dato a tener en cuenta es que se requieren 32 empleados iniciales por local, y el recupero de la inversión se informa que es de 20 a 24 meses aproximadamente. –

 

 

Te puede interesar

Comments are closed.