Negocios en DanzaNoticias

Muebles para el hogar que apuntan a ampliarse y exportar su diseño

Valenziana, el fabricante de muebles para diversos ambientes del hogar, anunció su plan estratégico de expansión para este año, que incluye la exportación de la marca a Uruguay y Paraguay, así como la apertura de otros 17 nuevos locales. Cabe recordar que en 2022 ya inauguró 20 locales.

 

“Estamos trabajando fuertemente en la expansión de la marca, por eso este año daremos un salto cuántico en la estrategia exportando nuestros productos a Montevideo durante el primer semestre, y Asunción en el segundo. En ambos casos será mediante la apertura de locales propios en dichas ciudades, dando este paso tan importante para nuestra internacionalización”, comentó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

 

Como parte de la expansión dentro del territorio nacional, este año la marca inaugurará locales en Rafaela, Santa Fé, Paraná, Pilar, Canning, Salta, Santiago del Estero, Posadas, Río Grande, Luján, Villa María, Villa Mercedes, Santa Rosa, Caleta Olivia, General Rodríguez, La Rioja y San Juan.

 

“Estos nuevos 17 locales se suman a las aperturas de estos últimos años, llegando a un total de 57 a fin de acercar cada vez más nuestra marca al público”, acotan.

 

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

 

Uranga, es una localidad de 1000 habitantes en el sur de la provincia de Santa Fe, departamento de Rosario, en la que nació e está inserta la fábrica de muebles. Hoy en el pueblo hay pleno empleo siendo Valenziana uno de los mayores empleadores.

 

«La marca es reconocida en el mercado ya que ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos; cuya oferta incluyen camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño mundial», dicen desde la empresa.-

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Comments are closed.