Telegrama de empresas

Paladini

Paladini, empresa integral de alimentos, presenta su hamburguesa elaborada 100% a base de plantas, un producto innovador pensado para quienes buscan una alternativa rica, sin resignar sabor, textura y experiencia.

 

 

Con este nuevo lanzamiento, la empresa familiar amplía su categoría de Hamburguesas vacunas y su línea Fun Burgers 100% cerdo con una nueva propuesta vegetal que mantiene las características atractivas de una hamburguesa con ingredientes vegetales.

 

 

“Con más de 98 años de trayectoria en la industria alimenticia, seguimos  fortaleciendo el compromiso de acompañar a nuestros consumidores, apostando por productos que se adapten a sus hábitos de consumo. Por eso en los últimos años hemos invertido más 500 millones de pesos en desarrollar nuevas fórmulas y productos. En este caso, nuestra Hamburguesa  100% vegetal nos permite ofrecer una nueva opción que se suma a nuestro portafolio actual y estar alineados a las nuevas tendencias de alimentación”, afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Te puede interesar

Mondo Pizza

Scuola Pizzaioli, la academia que forma a los mejores profesionales especializados en pizza italiana y ...

Comments are closed.