Telegrama de empresas

Nestlé

Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presenta una de las mayores innovaciones en la industria láctea del país.

 

A partir de una inversión de más de 16,5 millones de dólares, y trabajando en conjunto con los tamberos argentinos, desarrolló leche con certificación orgánica y robusteció su plataforma de leches de fácil digestión, con proteína A2 β-caseína.

 

“En Nestlé, estamos sumamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la Argentina. Estamos presentes en el país desde hace más de 90 años y desde entonces hemos trabajado siempre con el mismo foco: seguir creando futuro al desarrollar productos de alta calidad y de valor agregado para los consumidores argentinos”, expresó Gian-Carlo Aubry, presidente ejecutivo de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

“Hace más de 3 años, comenzamos este camino de innovación para desarrollar dos segmentos que no existían en la industria láctea argentina y que además sin dudas tienen gran potencial para la exportación: la leche orgánica y la leche A2. Y esto se pudo concretar gracias al esfuerzo de un gran equipo: desde el equipo de Servicios Agropecuarios, desarrollo e innovación de Nestlé hasta los tamberos, muchos de ellos PyMES, que confiaron en nosotros” concluyó.-

 

 

Te puede interesar

Todo Sobre Mi

Todo Sobre Mi es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leiv motiv ...

Comments are closed.