Telegrama de empresas

Frizata

A dos años de su nacimiento, Frizata -la compañía que está revolucionando la comida de todos los días con innovación, calidad y equilibrio- continúa con el objetivo de llevar más variedad y opciones prácticas a la mesa de sus más de 50 mil clientes.

 

Su catálogo actualmente incluye más de 70 productos únicos que se venden exclusivamente en Frizata como verduras, frutas congeladas, veggies, appetizers y una innovadora línea Meat Free. Ahora el menú de Frizata se amplía e inaugura una nueva sección: la de pescados, con dos nuevos productos:

 

  • Crocante de Merluza. A diferencia de otros productos del mercado, los de Frizata no son un procesado de pescado, sino que están elaborados 100% con filet de merluza y cubiertos con un rebozado crunchy. No hace falta agregarles aceite en la cocción ya que están precocidos, tienen 11 gr de proteína por porción y 0% grasas trans.

 

  • Langostinos Rebozados. Están elaborados con langostinos de calidad premium y un exquisito rebozador. Son prefritos, tienen 16 gr de proteína por porción y 0% grasas trans.

 

A nivel mundial, se calcula que se consumen 20,5 kilos de pescado por persona por año y se espera que su consumo siga creciendo en la próxima década. Según el informe “El estado mundial de la pesca y la acuicultura”, se prevé que el consumo alcanzará los 21,5 kg per cápita y se estima que la producción total de pescado aumentará a 204 millones de toneladas en 2030.-

Te puede interesar

Negocios y Pymes

Superamos los 5.335 amigos en Twitter (@Negociosypymes). Y acabamos de llegar a Instagram (@negocios_y_pymes). Vos ...

Comments are closed.