Emprendedores de NichoNoticias

El “emporio” de los dulce de leche

Dulce De Leche & Co es una cadena nacional que vende dulce de leche, alfajores y derivados de pequeños productores de todo el país.

 

En total, ofrecen 50 variedades (nuez, ron, chocolate, pimienta, endulzado con stevia, entre otros) de más de 30 pequeños productores argentinos.

 

Cuenta con 9 locales (7 propios y 2 franquicias), ubicados en Ciudad de Buenos Aires: Palermo Soho, Mercado de San Telmo, Microcentro, Recoleta, Caminito y en el recientemente inaugurado Mercat Villa Crespo.

 

También tiene dos puntos de venta en Bariloche (Río Negro) y Olavarría (provincia de Buenos Aires).

 

“Este año tenemos proyectada la apertura de dos tiendas más en el país. Estamos realizando envíos puerta a puerta a todo el mundo, y comenzando a planificar lo que serán tiendas en el exterior del país”, detallan a NegociosyPymes.com.

 

El concepto fue creado por dos hermanos que trabajaban en diferentes bancos, pero que querían emprender su propio proyecto.

 

“Notamos que los argentinos sacamos pecho del dulce de leche, pero no había ningún lugar que enaltezcan el producto y lo traten como el patrimonio gastronómico nacional que es, así que decidimos por comenzar a trabajar en nuestro proyecto”, afirman a este medio desde Dulce de Leche & Co.

 

Ya con el plan de negocios armado, vieron una publicidad de un programa de “Fondo Semilla” del Gobierno de la Nación. Así que enviaron su proyecto y tuvieron la suerte de que estuvieron entre los 250 postulantes seleccionados, entre los más de 13.000 proyectos que se presentaron.

 

“Ese fue el punto de quiebre. Renunciamos a nuestros trabajos, y el 25 de mayo de 2017 abrimos nuestra primera tienda en Palermo”, describen a NegociosyPymes.com.

 

El último local lo acaban de inaugurar en el Mercat Villa Crespo.-

Te puede interesar

San Ignacio

Como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes del interior, la empresa santafesina San ...

Comments are closed.