Telegrama de empresas

BBVA – Mi Primera Empresa

BBVA convoca a jóvenes de entre 17 y 30 años a participar de la 6° edición de Mi Primera Empresa presentando un plan de negocios de manera individual o en equipo, hasta el 7 de noviembre. El certamen tiene como objetivo desarrollar, motivar y fortalecer el espíritu emprendedor e innovador a través del aprendizaje y de la creatividad.

 

Los participantes contarán con la posibilidad de presentar el plan de negocios de manera individual o en equipo con un máximo de 4 integrantes. En esta edición, se han definido dos categorías: Innovación y Triple Impacto, con un primer y segundo puesto en ambas categorías. Los proyectos deben estar asociados a uno o más de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

“Este año adaptamos el certamen haciendo foco en Innovación y Triple Impacto, dos áreas estratégicas con las que BBVA está comprometido”, explicó Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina, quien reafirmó el compromiso de BBVA en contribuir a la motivación del espíritu emprendedor e innovador y a la inclusión social.

 

Los criterios de evaluación se centrarán en el rigor técnico, la creatividad, la sustentabilidad y la viabilidad del proyecto. Los ganadores del concurso en ambas categorías recibirán $850.000 en el primer puesto y $450.000 en el segundo puesto.

 

En la plataforma encontrarán el material  que les brindará todos los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan crear, desarrollar y consolidar su emprendimiento.

 

Las bases y condiciones están disponibles en este sitio. Los participantes deberán darse de alta como usuarios y cumplimentar el formulario de registro.

Te puede interesar

Bodega Cruzat

Bodega Cruzat presenta Cosecha Temprana, su nuevo espumoso Rosé de bajo alcohol.   Bodega Cruzat, ...

Fanbag

En el marco del proceso de crecimiento y expansión de la compañía especialista en regalos ...

Feliz Día del Trabajo

Emprendedores, feliz día del trabajador! La única manera de sacar un país adelante es pensando, ...

Provincia NET

La empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, Provincia NET, incorpora a su portfolio de ...

Comments are closed.