Telegrama de empresas

Banco Provincia

Las compras en comercios con la billetera digital gratuita de Banco Provincia treparon en febrero un 21% respecto de enero. Más de 312 mil personas aprovecharon los ahorros de hasta 30% en comercios de barrio, supermercados y estaciones de servicio.

 

“Los pagos digitales están cada vez más arraigados entre las personas usuarias y esto ocurre en cada rincón de la Provincia, lo que prueba el rol democratizador e inclusivo que tiene Cuenta DNI”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.  

 

La billetera digital gratuita de Banco Provincia se afianza cada vez más como medio de pago. Según los últimos datos relevados por la entidad financiera, en febrero se realizaron a través de Cuenta DNI 892 mil compras en comercios por 1.149 millones de pesos, un 21% más que en enero último.

 

Las subas en el uso de la aplicación también alcanzaron a otras funcionalidades como las recargas de tarjetas de transporte, que el mes pasado avanzaron un 15% respecto de enero y totalizaron 69 mil operaciones. También crecieron las transferencias: en febrero fueron más de 2,12 millones, un 10% por encima del primer mes del año.

 

“Los pagos digitales están cada vez más arraigados entre las preferencias de las personas usuarias”, aseguró Cuattromo.

 

Y añadió que “usar el celular para comprar en un comercio de barrio era impensado un año atrás y ahora es una realidad que puede aprovechar cualquier persona en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires”.

 

Banco Provincia lleva adelante desde enero una campaña de beneficios para las personas que usen Cuenta DNI a la hora de abonar sus consumos, ya sea en comercios de barrio, supermercados, estaciones de servicio o en sus recargas de celulares y tarjetas de transportes, con ahorros de hasta el 30%. –

 

Te puede interesar

Negocios y Pymes

Superamos los 5.292 amigos en Twitter (@Negociosypymes). Y acabamos de llegar a Instagram (@negocios_y_pymes). Vos ...

San Ignacio

Como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes del interior, la empresa santafesina San ...

Chazki

CHAZKI, empresa de tecnología de soluciones de logística de última milla para ventas de ecommerce ...

Feliz Día, amigos!!!

A ustedes, que nos acompañan siempre, Negocios y Pymes les desea un muy feliz día!!

Comments are closed.