Telegrama de empresas

Vizora

Vizora, la desarrolladora inmobiliaria que preside Milagros Brito, comenzó la construcción de la laguna de 3,5 hectáreas que conformará la amenity principal de Remeros Beach, el desarrollo inmobiliario que los tiene como protagonistas en el partido de Tigre.

 

La laguna artificial contará con tecnología Crystal Lagoons con playas de arena blanca y aguas nadables y navegables, permitiendo que los residentes sientan que viven en la playa los 365 días del año, sin descuidar sus rutinas gracias a los 30 minutos que separa el proyecto de Capital Federal.

 

No existe ningún amenity que se pueda incorporar a un proyecto inmobiliario que genere tanto valor y transformación como una laguna cristalina. Las lagunas cristalinas transforman el paisaje, generando un entorno paradisíaco, que puede ser disfrutado por personas de todas las edades durante todo el año. Sus bajos costos de mantención permiten desarrollar un amenity nunca antes visto, agregando valor a los proyectos inmobiliarios en todo el mundo.-

Te puede interesar

Nestlé

Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, se unió en la ...

Tapeando

Tapeando, organizado por la Consejería de Turismo (Turespaña) de la Embajada de España en Buenos ...

Bodega Cruzat

Bodega Cruzat presenta Cosecha Temprana, su nuevo espumoso Rosé de bajo alcohol.   Bodega Cruzat, ...

Comments are closed.