
Kankay no es solo una marca, sino que es el resultado de una visión audaz, trabajo en equipo y una identidad bien argentina. Lo increíble es que comenzó con dos amigos vendiendo parrillas desde un garage familiar y evolucionó en una empresa que hoy factura más de $3.400 millones y conquista mercados globales con sartenes de hierro 100% sustentables y libres de químicos.
Fue creada por Federico Schaer y Tomás Beutin, amigos y socios con espíritu emprendedor, y se especializan en utensilios de cocina de hierro, sin teflón ni químicos, pensados para durar toda la vida.
Actualmente exportan a 8 países y su crecimiento es acelerado, debido que en todo 2024 facturaron más de $3.400 millones y la proyección para el presente año es tener un crecimiento del 165%.
.
Lo destacado de este proyecto es que estos emprendedores se hicieron conocidos durante la pandemia gracias a sus videos en redes sociales, donde el lema fue promover la cocina saludable y consciente, sin productos descartables, ni contaminantes
Además, su enfoque mezcla tradición con estética moderna: recuperan la esencia de la cocina de antes, pero con una mirada fresca, global y sustentable.-