Telegrama de empresas

Santander Universidades

Santander Universidades lanza la décimo tercera edición del Premio Nacional Santander al Mérito Académico, para estimular a los mejores desempeños académicos de universitarios argentinos, con 500 becas de 12 mil pesos cada una.

 

Para poder participar es necesario contar con un mínimo de 10 materias aprobadas (al 31 de marzo de 2021, de las cuales al menos dos deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2020), ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad argentina –entre las homologadas por el ministerio de Educación- y tener entre 18 y 31 años.

 

El Premio Nacional Santander al Mérito Académico propone fomentar la cultura del esfuerzo y la valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas. Desde el inicio de esta distinción, que ya lleva doce ediciones, se inscribieron más de 55 mil candidatos.

 

Las postulaciones al Premio se podrán hasta el viernes 13 de agosto 2021 inclusive. Para acceder a más información sobre el mismo o inscribirse, se debe ingresar en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-premio-al-merito-academico

 

Este programa forma parte de la oferta global de programas que impulsa Santander a través de la plataforma (www.becas-santander.com), donde la comunidad universitaria puede encontrar diferentes iniciativas para impulsar su desarrollo académico y profesional.

 

Se puede leer más sobre el Premio Nacional Santander al Mérito Académico en Post by Santander: https://santanderpost.com.ar/articulo/premio-al-merito-academico-se-abre-la-inscripcion-de-500-becas-que-buscan-reconocer-el-esfuerzo/

 

Acerca de la Banca Responsable de Santander Argentina

El compromiso de Santander Argentina es contribuir al progreso de las personas y las empresas, impulsando el crecimiento inclusivo y sostenible. Por ello, llevamos adelante diversas iniciativas educativas, sociales y ambientales para generar triple impacto.

 

Durante el 2020, más de 460 mil personas recibieron el apoyo de Santander, a través de diversos programas enfocados en la comunidad. Se incorporaron más de 40 emprendimientos con impacto social y ambiental en el programa SuperClub Comprometidos, impulsando el consumo responsable y el emprendedurismo. Se promovió la participación de quienes trabajan en la institución, a través de más de 3.600 horas de voluntariado. Se invirtió en educación financiera apoyando a miles de personas.

 

También se impulsaron iniciativas para reducir el impacto ambiental: líneas de financiación para personas, pymes y empresas, destinadas a productos sustentables y a proyectos de desarrollo sostenible; y una línea de crédito especial para adquirir autos eléctricos.-

 

 

Te puede interesar

Provincia NET Pagos

Provincia NET Pagos, la empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, inauguró una nueva sucursal ...

Negocios y Pymes

Superamos los 5.335 amigos en Twitter (@Negociosypymes). Y acabamos de llegar a Instagram (@negocios_y_pymes). Vos ...

San Ignacio

El lunes 11 de octubre es el Día Internacional del Dulce de Leche, y San ...

Comments are closed.