Telegrama de empresas

Santander

Santander lanzó la 18° edición del premio Santander X Argentina Award / Emprendedor X 2022 que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

 

Los participantes podrán participar en dos categorías: Launch, para emprendedores/as universitarios/as que tienen proyectos en fase de validación para el lanzamiento en el mercado; y Accelerate, para startups con un producto o servicio en el mercado de fase en aceleración.

 

Los finalistas de ambas categorías obtendrán un primer premio económico otorgado por Santander de un millón de pesos; un segundo premio de seiscientos mil pesos; y el tercero de cuatrocientos mil pesos respectivamente para cada una de las categorías. Además, contarán con exposición por los distintos canales del Grupo Santander, y una mentoría impartida por expertos.

 

Los interesados en participar tienen tiempo para postularse hasta el 15 de agosto de 2022, ingresando en la web de Santander X.

 

En los últimos diecisiete años, se presentaron al Premio más de 3.300 proyectos de 70 universidades diferentes, tanto públicas como privadas de todo el país. Se beneficiaron hasta ahora 68 jóvenes emprendedores que forman parte del compromiso de Santander Universidades en Argentina,  y que mantiene además 92 convenios de colaboración con las universidades argentinas.-

 

Te puede interesar

Paladini

Paladini, empresa integral de alimentos, presenta su hamburguesa elaborada 100% a base de plantas, un ...

Comments are closed.