Telegrama de empresas

San Ignacio

Como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes del interior, la empresa santafesina San Ignacio acompaña a dos jóvenes promesas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollan hasta el 8 de agosto en Tokio, Japón.

 

Se trata de Alexis Eberhardt y Fernanda Russo, dos de los atletas que representan a la Argentina en la disciplina Tiro Deportivo: con tan solo 22 años, son dos de los mejores exponentes del tiro argentino en la actualidad y que representan la renovación del equipo nacional en el deporte.

 

Sabemos lo que es el esfuerzo y la dedicación a la hora de proponerse un objetivo, y para eso se necesita mucho apoyo. Desde San Ignacio, quisimos acompañar a estos jóvenes y demostrarles que estamos juntos con ellos”, afirma Alejandro Reca, director y CFO de San Ignacio, sobre qué los motivó en ayudar a estos dos jóvenes.

 

Para la carrera de Alexis Eberhardt estos Juegos Olímpicos son más que especiales: el joven santafecino hará su debut olímpico. Ya ganó tres medallas de oro en el último Sudamericano y fue cuarto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

En tanto, Fernanda Russo, de La Rioja, participará por segunda vez: debutó en Río de Janeiro en 2016, con 16 años, siendo la atleta argentina más joven de esos juegos. En ese momento, quedó entre las 20 mejores y hoy es una de las mujeres que más sobresale dentro de esta disciplina.

 

Alexis y Fernanda forman equipo junto con los hermanos Federico y Melisa Gil, quienes buscarán las medallas en este deporte que requiere coordinación, puntería y tranquilidad extrema. “Este deporte implica una lucha contra ellos mismos: parar el cuerpo y tirar entre pulsación y pulsación”, afirma Ariel Martinez, Director Técnico Nacional.

 

El tema de la soledad que estos chicos tienen una vez que deben tirar nos genera mucha empatía. Están solos, enfrentándose a la presión y al contexto: lo mismo que nos pasa a nosotros al llevar adelante una empresa en Argentina y sostenerla durante 82 años”, explica Alejandro Reca, director y CFO de San Ignacio.-

 

 

 

Te puede interesar

Negocios y Pymes

Superamos los 5.315 amigos en Twitter (@Negociosypymes). Y acabamos de llegar a Instagram (@negocios_y_pymes). Vos ...

Provincia Leasing

La compañía de Grupo Provincia volvió al mercado de capitales y recibió ofertas por $675 ...

Premio Emprendedor X

Santander Universidades lanzó la 17° edición del Premio Emprendedor X – Argentina 2021, una competencia ...

Santander Consumer

Santander Consumer, la empresa de financiación al consumo de Grupo Santander, lanza “Todo en Cuotas”, ...

Comments are closed.