Telegrama de empresas

Rapipago

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE S.A. celebra los 10 años de su sucursal La Juanita y continúa su expansión en barrios vulnerables en el marco de su estrategia de negocio alineada al compromiso social por ser Empresa B certificada.

 

El modelo de negocios de Rapipago tiene entre sus objetivos acercar los servicios de la marca a aquellos sectores más vulnerables para contribuir a una mayor inclusión financiera y al impacto positivo en las comunidades.

 

Estamos orgullosos de inaugurar esta sucursal en Barrio Mugica. Este centro de servicio es muy importante para nosotros ya que forma parte de nuestro compromiso como Empresa B, de integración social y financiera. En este nuevo punto de Rapipago, las vecinas y los vecinos podrán pagar sus servicios, recargar su celular y retirar efectivo de sus cuentas, entre otras soluciones disponibles. Por otro lado, es un proyecto que integra todas las unidades de negocios ya que el servicio será brindado totalmente con empresas del grupo” comenta Walter Barisone, Director de Negocios de Grupo Gire.

 

Este 2022 se cumplen 10 años desde la primera apuesta de la empresa con el compromiso social, con la inauguración de la sucursal en La Juanita dentro del barrio de Laferrere. Por primera vez, la marca buscaba estar presente en aquellos lugares donde otros no están, al mismo tiempo que se ofrecía una solución a la problemática de inclusión financiera para aquellos sectores vulnerables de la sociedad.

 

A lo largo de este período, fueron cada vez más los puntos inaugurados tanto en Buenos Aires como en CABA. Dentro de la provincia, hay otras tres sucursales ubicadas en Barrio Don Orione (Claypole), Castelar Sur (Ituzaingó) y Barrio Mitre (San Miguel) que llevan tiempo operativas.

 

En lo que respecta a la Ciudad, Rapipago está inaugurando este mes una sucursal en Barrio 31, Padre Múgica y planea en un futuro cercano, dos aperturas más, una en Barrio Fraga (Chacarita) y otra en Barrio Rodrigo Bueno (Costanera Sur). Además, la empresa continúa ejecutando gestiones para tener presencia en otros barrios populares de la ciudad. –

 

Te puede interesar

Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe está ampliando su asociación con la leyenda del fútbol de renombre mundial Lionel ...

Corbeau Wines

Corbeau Wines, el proyecto de la familia Rodríguez, lanzó al mercado Mad Bird Reposado Chardonnay Reserva 2021: una propuesta ...

Banco Provincia

Las colocaciones del programa Reactivación Pyme superaron los 500 mil millones de pesos desde su ...

Coca-Cola

Para celebrar los 80 años de presencia en la vida de los argentinos, Coca-Cola lanzó ...

Comments are closed.