Telegrama de empresas

Provincia NET

La empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, Provincia NET, incorpora a su portfolio de servicios una nueva solución financiera destinada a acercar más servicios a los y las bonaerenses.

 

De este modo, quienes cuenten con tarjeta de débito de Banco Provincia podrán realizar depósitos en efectivo de hasta $50.000 por día a través de las sucursales de Provincia NET Pagos.

 

La operatoria es muy simple, el titular de la cuenta deberá presentarse con su tarjeta de débito e indicar el monto que desea depositar, el cuál no podrá superar un máximo de hasta $50.000 por día.

 

Esta nueva implementación se suma a los servicios con los que ya contaban los y las clientes de Banco Provincia, como son el pago de impuestos y servicios con tarjeta de débito y la extracción de hasta $20.000 en efectivo.

 

Además, en los locales adheridos a la Red de Cobranza de Provincia NET Pagos, las personas pueden abonar sus facturas en efectivo y realizar recargas de SUBE y celular.

 

Provincia NET Pagos continúa trabajando para incorporar soluciones tecnológicas que estén al servicio de la comunidad. Para conocer lugares de atención y condiciones de los servicios ingresar en este link.

 

 

Te puede interesar

Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe está ampliando su asociación con la leyenda del fútbol de renombre mundial Lionel ...

Corbeau Wines

Corbeau Wines, el proyecto de la familia Rodríguez, lanzó al mercado Mad Bird Reposado Chardonnay Reserva 2021: una propuesta ...

Banco Provincia

Las colocaciones del programa Reactivación Pyme superaron los 500 mil millones de pesos desde su ...

Coca-Cola

Para celebrar los 80 años de presencia en la vida de los argentinos, Coca-Cola lanzó ...

Comments are closed.