
Waze lanza campaña para apoyar a las pequeñas empresas para ayudarlas a darle visibilidad a los negocios locales y generar más visitas, con el fin de contribuir con su recuperación tras los efectos de la pandemia, que las llevó a reducir su número de empleados o detener las operaciones.
De cara a la próxima temporada navideña, los propietarios de este tipo de negocios tienen la oportunidad de reconstruirse gracias a los volúmenes de venta esperados.
Será a través de un formulario simple, para luego actualizar los datos de los negocios que ya están en la app y añadir al resto al mapa de Waze. Esta labor será hecha por la comunidad de Editores de Mapas voluntarios.
Esta información ayudará a los usuarios a encontrar las ubicaciones de estas tiendas mientras navegan por el mapa, alentándolos a comprar en ellas durante esta temporada vacacional.
«La campaña tiene el objetivo de encontrar formas de aprovechar el mapa y brindar apoyo a las comunidades desatendidas, permitiendo que los empleados, usuarios, además de socios de pequeños y medianos negocios locales obtengan una retribución favorable», informaron desde la empresa.-