NoticiasTendencias

Máquinas expendedoras de accesorios de moda

La compañía responsable de las marcas de accesorios de moda Isadora y Todomoda, desarrolló una propuesta pensada para facilitar el proceso de compra en plena pandemia.

 

Es por ello que arribó a Santiago de Chile con máquinas vending (automáticas de venta) digitalizadas de ambas insignias que se ubican en puntos neurálgicos de la ciudad, siendo la primera marca de accesorios en la región en ofrecer esta propuesta.

 

Este nuevo canal fue impulsado por la búsqueda de conectarse con su público a través de un proceso de compra rápido y seguro, permitiendo acercar los productos de sus marcas a diferentes lugares, ocupando el reducido espacio de tan sólo un metro cuadrado.

 

El sistema cuenta con innumerables ventajas, como la posibilidad de monitorear la venta en tiempo real y digitalizar el proceso de pago.

 

Actualmente, las primeras máquinas vending arribaron a la Ciudad de Santiago de Chile y se pueden encontrar en 14 puntos del subterráneo, buscando ampliar esta iniciativa al resto de la región.

 

Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora, cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas.

 

Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales, ya que vende 70 millones de unidades por año.-

Te puede interesar

Más en:Noticias

Comments are closed.