Emprendedores de NichoNoticias

Innovación en té: bubble tea shop y en crecimiento

Oh! Tea es un bubble tea shop, es decir, una cadena de locales que busca innovar en el segmento de tés listos para beber, en base a mezclas frías y calientes de esta infusión con sabores e ingredientes novedosos.

 

Otro aspecto interesante es que los familiares de los fundadores argentinos poseen plantaciones de té en China, de donde importan la materia prima de calidad.

 

En este momento cuentan con 6 locales operando: 3 propios (Barrio chino, Palermo Soho y Abasto Shopping) y 3 franquicias (La Plata, Dot Baires Shopping y Atlas Cine de Caballito).

 

Además, en noviembre inaugurarán un local en Alto Rosario, y a principio de diciembre en el shopping Unicenter, con un formato único de Oh! Tea Experience, que cuenta con más de 100 metros cuadrados.

 

Los otros formatos que actualmente posee la firma son el Oh! Tea, que cuenta con más de 40 m2 y un espacio para sentarse; y el Oh! Tea Go, que básicamente es para comprar y llevar ya que su superficie apenas supera los 10 m2.

 

“Vinimos a traer innovación de té clásico, transformándonos en el primer street tea de Argentina”, dice a NegociosyPymes.com, Lucas Lu, CEO de Oh! Tea.

 

Y cuenta sobre esta idea: “En el 2018 ya teníamos pensado el proyecto y en el 2019 lo hicimos efectivo a través de un estudio de mercado, branding y estudio de arquitectura. Es un producto que a mi mujer Jennie le encantaba, estábamos enfocados al comercio exterior y dijimos: ´Por qué no lo traemos y montamos un local de bubble tea shop´. Así fue el comienzo”.

 

 

Para expandirse se enfocan en el concepto de venta de franquicias, cuyo costo depende de cuál de los tres formatos es seleccionado. Para tener una idea, el fee de ingreso varía entre u$s20.000 y u$s26.000. En equipamiento entre u$s10.000 y u$s13.000, y en mercadería desde u$s9.000 en adelante. A ello se le debe sumar la adecuación del local.-

 

 

 

Te puede interesar

Comments are closed.