Telegrama de empresas

ICBC Argentina

En el marco de la temporada de verano, ICBC Argentina ofrecerá beneficios en Pinamar y Cariló de hasta 35% de ahorro en gastronomía, moda, supermercados y balnearios para quienes acrediten su sueldo en el banco.

 

Además, todos sus clientes podrán acceder a servicios exclusivos en los paradores y podrán participar de diversas propuestas de deportes, gastronomía y entretenimiento.

 

Cariló y Pinamar:

 

Para acompañar a los clientes en sus vacaciones ICBC tiene preparados diversos beneficios en la Costa Atlántica. Como en años anteriores, la entidad será sponsor del balneario Cozumel, ubicado en Cariló, donde los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades como yoga, running y funcional.

 

A su vez, para finalizar el día de playa, los clientes ICBC podrán participar de los fogones al atardecer con importantes beneficios y una experiencia gastronómica de finger food. En el parador, además, se realizarán talleres de huerta donde se brindarán tips para el armado, mantenimiento y se creará la huerta que se instalará en el balneario. Quienes participen de dicha actividad se llevarán semillas y germinadores biodegradables para implementar y diseñar su propio huerto.

 

En el área gastronómica, podrán disfrutar de las “Experiencias Gourmet” con los reconocidos chefs Germán Martitegui y Matías Kyriazis, quienes ofrecerán platos de alta cocina acompañados de vinos de la Bodega Escorihuela Gascón.

 

Dentro de los eventos deportivos que se realizarán a lo largo del verano estarán las “Copas ICBC” en el Cariló Golf, las cuales se llevarán a cabo cada primer fin de semana de enero y febrero. Además, como principal sponsor de Cariló Golf, ICBC acompañará el torneo “Héctor M. y Ernestina Guerrero – Copa ICBC”.

 

A su vez, en este espacio, se realizarán diversas actividades como clásicos picnics con show de jazz en los bosques, desfiles de moda y catas de vino de la Bodega Escorihuela Gascón. También, podrán realizar cabalgatas nocturnas por los bosques y playas de Cariló.

 

Otra de las atracciones que propone el banco es el ICBC Truck, que estará ubicado sobre Av. Bunge en Pinamar, donde se instalarán cajeros automáticos. En esta oportunidad, se brindará atención remota debido a los protocolos sanitarios por Covid-19.

 

Por cuarto año consecutivo, ICBC será el  principal sponsor de la Galería Las Alondras de Cariló, donde los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos de hasta 25 por ciento de descuento y 3 cuotas sin interés en los locales adheridos.

 

Para más información sobre beneficios ingresá a www.beneficios.icbc.com.ar

Te puede interesar

Chazki

CHAZKI, empresa de tecnología de soluciones de logística de última milla para ventas de ecommerce ...

Santander X Global Challenge

 Santander X Global Challenge | Helping Businesses Prosper, lanzado por Santander, a través de Santander X, y ...

Garantizar

En el marco de su 20° aniversario operando en el mercado de capitales, Garantizar ofrece ...

Comments are closed.