Telegrama de empresas

Hospital de Clínicas

Con el objetivo de concientizar y prevenir, el Hospital de Clínicas “José de San Martín” ofrecerá de manera gratuita y abierta a la comunidad durante los días 23 y 24 de agosto en el horario de 9 a 12.30 un “Circuito de la salud” con postas en las que se realizarán diferentes evaluaciones.

 

En estas dos jornadas profesionales de diversas especialidades realizarán mediciones antropométricas, evaluaciones y consejos sobre hipertensión arterial,  fuerza muscular y  flexibilidad, consejería y medición sobre diabetes y una evaluación sobre aptitud cardiovascular. Otros servicios que ofrecerán las postas incluyen consejería de nutrición, cesación tabáquica y vacunación (sólo consejería).

 

De esta manera, el circuito de la salud buscará brindar a cada paciente información con los resultados de este chequeo general y consejos sobre algunas de las afecciones más frecuentes.

 

La actividad se desarrollará en el marco del 18° Congreso Internacional de Medicina Interna, que se llevará adelante entre el 21 y el 24 de septiembre de 2022 en el Hotel Buenos Aires Marriot (Carlos Pellegrini 551), donde invitados nacionales e internacionales brindarán contenidos útiles para la práctica diaria de los profesionales de la salud. Para más información ingresar a: https://congresoclinicas.com.ar/.

 

 

Te puede interesar

Mondo Pizza

Scuola Pizzaioli, la academia que forma a los mejores profesionales especializados en pizza italiana y ...

Comments are closed.