Telegrama de empresas

Corbeau Wines

Corbeau Wines, el proyecto de la familia Rodríguez, lanzó al mercado Mad Bird Reposado Chardonnay Reserva 2021: una propuesta pensada para el creciente segmento de consumidores que busca blancos de media y alta gama modernos.



“En Argentina sigue manteniéndose la relación 85-15% en lo que respecta al consumo de tintos y blancos, pero se está viendo un creciente interés por los blancos en productos de media y alta gama, por eso esta etiqueta se suma a nuestro Mad Bird Reposado”, explica Francisco Rodríguez,  brand manager de Corbeau Wines.



Durante los diferentes ensayos previos que hicieron, el equipo enológico decidió apostar de lleno al Chardonnay, el varietal blanco más vendido del mundo, pero con el estilo de la línea Mad Bird: vinos que sean para consumo de todo público y todo momento.



“Es una uva a la que desde hace muchísimos años se la elabora con madera, por ejemplo en el Valle de Napa. Pero nosotros reinterpretamos esa idea logrando que ese aporte fuera tenue y no opacara en absoluto la frescura y la fruta del vino”, afirma Rodríguez.-

 

 

 

 

Te puede interesar

Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe está ampliando su asociación con la leyenda del fútbol de renombre mundial Lionel ...

Banco Provincia

Las colocaciones del programa Reactivación Pyme superaron los 500 mil millones de pesos desde su ...

Coca-Cola

Para celebrar los 80 años de presencia en la vida de los argentinos, Coca-Cola lanzó ...

Comments are closed.