Telegrama de empresas

Coca-Cola

Para celebrar los 80 años de presencia en la vida de los argentinos, Coca-Cola lanzó la campaña “Deseos de Futuro”, que busca promover un mañana que traiga lo mejor del pasado. En este sentido, organizó en sus oficinas un evento que contó con la presencia de sus socios embotelladores, líderes de la cadena de valor, organizaciones aliadas e invitados espaciales.

 

En el mismo, se desarrolló un panel en el que participaron jóvenes egresados de ProgramON, su iniciativa que busca impulsar la empleabilidad de chicos y chicas de hasta 24 años a través de diferentes capacitaciones.  

 

Con origen en Atlanta, Estados Unidos, en 1886, Coca-Cola inició rápidamente su expansión global. En 1942, llegó a Argentina y comenzó su distribución de la mano de Reginald Lee, una empresa familiar que hoy sigue siendo embotelladora de todas sus marcas y está incorporando el liderazgo de la tercera generación.  

Te puede interesar

Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe está ampliando su asociación con la leyenda del fútbol de renombre mundial Lionel ...

Corbeau Wines

Corbeau Wines, el proyecto de la familia Rodríguez, lanzó al mercado Mad Bird Reposado Chardonnay Reserva 2021: una propuesta ...

Banco Provincia

Las colocaciones del programa Reactivación Pyme superaron los 500 mil millones de pesos desde su ...

Rapipago

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE S.A. celebra los 10 años de su sucursal ...

Comments are closed.