Emprendedores de NichoNoticias

Club de vinos orgánicos: un nicho dentro de los productos saludables

Una pareja de emprendedores creó el primer club de vinos orgánicos en el que le dan lugar a unas 14 bodegas y 70 productores orgánicos, para que cada usuario que se sume a la experiencia pueda conocer y probar sus productos.

 

La idea nació hace dos años y se llama Vivaz Orgánico, en la que los usuarios se suscriben de manera online y reciben mensualmente en su domicilio una caja con botellas seleccionadas de bodegas o fincas orgánicas o agroecológicas asociadas a la plataforma.

 

Hoy ya es el club de vinos orgánicos más importante del país, y su objetivo es llegar a los 10.000 socios a través de acercar al público a etiquetas que no eran fáciles de conseguir y de dar lugar a aquellas bodegas, productores y fincas independientes a ampliar su número de clientes.

 

Fue creado por Jessica Buznick, medica neurocirujana graduada con honores en la UBA, y Matías Hutin, que estudio sistemas y es licenciado en administración. Ambos ejercen actualmente sus profesiones y a su vez buscan llevar más allá su vida laboral/personal de la mano. Se conocieron en 2007 y tienen dos hijos, lo cual los empujo aún más en pensar en una mejor calidad de vida para toda la familia.

 

“Durante el embarazo de nuestro primer hijo, empezamos a profundizar cada vez más sobre los alimentos ingerimos a diario, de qué estaban hechas las cosas que nos hacen bien y mal, y esto derivó en un cambio alimentario importante en nuestra familia”, afirma Buznick.-

 

 

Te puede interesar

Comments are closed.