Emprendedores de NichoNoticias

Buscar innovar en el negocio de las placas antihumedad

Un diseñador industrial especializado en Marketing y dirección de Pymes, vió que había un problema sin atender en el mercado, que es que más de la mitad de las viviendas argentinas sufre de humedad.

 

Así, creó en 2017 a la marca Sisplaca Antihumedad, un emprendimiento que comercializa revestimientos decorativos antihumedad y cielorrasos decorativos anti llamas, a través de la red de franquicias y licenciatarios.

 

“Tenemos acuerdos de largo plazo con distintos especialistas con quienes tercerizamos servicios contables, legales, marketing digital, fabricación, almacenamiento y logística. Realmente, operamos sin estructura y sin empleados. Y damos mucho trabajo en forma indirecta a los licenciatarios de la red y a nuestros proveedores estratégicos”, dijo el fundador de esta Pyme, Marcelo Penchaszadeh, a El Cronista.

 

Así armó el emprendimiento con una inversión inicial de u$s15.000, proveniente de fondos propios.

 

Al principio, trabajaba 12 horas diarias, y luego comenzó a profesionalizarse.

 

Actualmente, Sisplaca ofrece cobertura en más de 50 localidades distribuidas en todo el país. También exporta a Uruguay y analiza expandirse a otros países limítrofes.

 

Su fuerte es la innovación comercial ya que implementó un modelo de negocios sin locales, operando en red, con desarrollo de una placa antihumedad que se afirma que resiste hasta siete veces más golpes que otras, siendo la única fabricada de yeso granítico y fibra de vidrio.

Te puede interesar

Comments are closed.