Telegrama de empresas

Bodega Cruzat

Bodega Cruzat presenta Cosecha Temprana, su nuevo espumoso Rosé de bajo alcohol.

 

Bodega Cruzat, la única bodega argentina especializada en la elaboración de espumosos bajo el método tradicional, presenta Cruzat Cosecha Temprana: su nuevo espumoso con bajo alcohol.

 

Este espumoso es un Rosé de Pinot Noir, elaborado bajo el método tradicional o Champenoise con uvas de los viñedos de Perdriel, ubicados en la región de Luján de Cuyo, cosechadas durante los primeros días de febrero.

 

Al haber sido cosechado más temprano, se trata de un vino espumoso que alcanzó naturalmente un grado alcohólico menor al 10%”, señala Lorena Muletenóloga de Bodega Cruzat.

 

Por el clima que tenemos en nuestro país, los espumosos suelen tener niveles de entre 12 y 14 grados de alcohol. Cruzat Cosecha Temprana tiene 9.4 grados: muy por debajo de la media de su categoría”, agrega la enóloga.

 

Este nuevo espumoso de la bodega se destaca por su gran delicadeza en aromas y sabores, estructurados sobre una acidez sutil y una cremosidad otorgada por sus seis meses de contacto con lías.

 

Cruzat Cosecha Temprana es fruto de nuestra constante investigación para desarrollar los mejores vinos espumosos de la región. En este caso fue un gran desafío porque la elaboración demandó mucho tiempo de trabajo hasta encontrar el equilibrio perfecto entre la acidez, el azúcar y una graduación alcohólica menor a 10%”, cuenta Andrés HeiremansGerente General de Bodega Cruzat.

 

 

Te puede interesar

Fanbag

En el marco del proceso de crecimiento y expansión de la compañía especialista en regalos ...

Feliz Día del Trabajo

Emprendedores, feliz día del trabajador! La única manera de sacar un país adelante es pensando, ...

Provincia NET

La empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, Provincia NET, incorpora a su portfolio de ...

Comments are closed.