Telegrama de empresas

BBVA: Mi Primera Empresa

BBVA convoca a jóvenes de entre 18 y 35 años a participar de la 8° edición de Mi Primera Empresa presentando un plan de negocios de manera individual o en equipo, hasta el 12 de noviembre.

 

El certamen tiene como objetivo desarrollar, motivar y fortalecer el espíritu emprendedor e innovador a través del aprendizaje y de la creatividad. Los participantes contarán con la posibilidad de presentar el plan de negocios de manera individual o en equipo con un máximo de 4 integrantes.

 

La 8° edición contempla dos categorías: Innovación y Triple Impacto, con un primer y segundo puesto en ambas categorías. Los proyectos deben estar asociados a uno o más de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

“En BBVA trabajamos focalizados en Innovación y Triple Impacto porque consideramos que son dos áreas estratégicas. Con esta nueva edición de Mi Primera Empresa reafirmamos nuestro compromiso con el emprendedurismo y la inclusión social”, señaló Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina.

 

Los criterios de evaluación se centrarán en el rigor técnico, la creatividad, la sustentabilidad y la viabilidad del proyecto. Los ganadores del concurso en ambas categorías recibirán $2.000.000 en el primer puesto cada uno y $1.200.000 en el segundo puesto.

 

En la plataforma digital edufin.bbva.com.ar los participantes encontrarán las bases y condiciones, deberán darse de alta como usuarios y cumplimentar el formulario de registro. En la misma pueden consultar material con conocimientos y herramientas que los ayudará a crear, desarrollar y consolidar su emprendimiento.

Los planes de negocio serán evaluados por un jurado integrado por representantes de universidades, presidentes de cámaras empresarias, embajadores y el presidente ejecutivo del BBVA en Argentina, Martín Zarich.

 

En la Edición 2022 de ‘Mi Primera Empresa’ participaron más de 900 jóvenes que a través de la plataforma digital de educación financiera accedieron a los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para emprender un plan de negocios.

 

Los ganadores fueron Plataforma Autonivelante, Cerveza Loro, XENILAB y UpBio Meat.-

 

 

 

Te puede interesar

Coca-Cola Argentina

Coca-Cola Argentina, junto a sus socios embotelladores, Arca Continental, Reginald Lee, Coca-Cola Femsa y Coca-Cola ...

BBVA en Argentina

BBVA en Argentina lanza una nueva campaña de Millas BBVA con el lema ‘tu viaje de mañana, hoy’, ...

Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL;NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSA”, “KOF” o la “Compañía”), el ...

Comments are closed.