Telegrama de empresas

Banco Provincia

Banco Provincia lanzó un plan de refinanciación de deudas. Es un programa con dos líneas: una destinada a personas y otra para empresas. Las deudas de consumo tendrán plazos de hasta 5 años y una tasa del 40,2% y las comerciales tendrán plazos de hasta 2 años y tasas que arrancan en el 29,5%. 

 

Estas líneas forman parte de un plan de asistencia anunciado por el gobernador Kicillof destinado a los sectores más afectados por la pandemia, con una inversión estimada en más 70 mil millones de pesos a través de diversas áreas del Estado bonaerense.

 

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunció las nuevas líneas para la refinanciación de deudas de personas y empresas clientas de la entidad, una de las principales iniciativas que había adelantado el gobernador Axel Kicillof para asistir a los sectores más perjudicados por la pandemia.

 

Se trata de dos líneas: una para deudas de consumo y otra para comerciales. En ambas, el financiamiento está dirigido a las personas que se adhirieron al diferimiento de cuotas de préstamos dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) el año pasado.

 

La línea para deudas de consumo tiene un plazo máximo de 60 meses y una tasa de interés fija del 40,2%, casi 10 puntos menos del costo financiero de un préstamo personal. Esta refinanciación se podrá optar en forma digital a través de Banca Internet Provincia BIP.

 

La línea para deudas comerciales tiene dos opciones de tasas y plazos: a 12 meses con una tasa fija del 29,5% o la alternativa de 24 meses con un interés fijo del 34% anual. Sin embargo, las empresas también pueden asesorarse por plazos más extensos con tasas variables e incluso obtener un período de gracia para el pago de capital o una disminución de tasa según garantía.-

 

 

 

Te puede interesar

Negocios y Pymes

Superamos los 5.378 amigos en Twitter (@Negociosypymes). Y acabamos de llegar a Instagram (@negocios_y_pymes). Vos ...

Provincia ART

Provincia ART, una de las aseguradoras de Grupo Provincia, y la Universidad de Lomas de ...

Provincia NET Pagos

Provincia NET Pagos, la empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, inauguró una nueva sucursal ...

Comments are closed.