Telegrama de empresas

Banco Ciudad: créditos a estudiantes

En el marco las iniciativas vinculadas con la inclusión financiera, el Banco Ciudad ofrece una propuesta integral para estudiantes mayores de 18 años, que incluye préstamos a tasas promocionales, servicios bancarios específicos, beneficios y promociones exclusivas. Entre las novedades para el segmento, se lanzó una nueva línea crediticia para amplios destinos que permite acceder hasta $1.000.000, a un plazo de 24 meses, con una tasa fija promocional del 29% TNA (*); y que admite la figura del garante para los estudiantes que no cuentan con ingresos propios. Por ejemplo, si se solicitan $100.000 a un plazo de 24 meses, la cuota inicial es de $6.020.

 

La propuesta integral para los estudiantes contempla asimismo la apertura de una caja de ahorro y tarjeta de débito, totalmente gratuitas, más una tarjeta de crédito con comisión de renovación 100% bonificada y una serie de promociones exclusivas: hasta un 100% de reintegro en el primer pago de la cuota del instituto de enseñanza adhiriendo al débito automático; descuentos especiales de hasta el 30% y 18 cuotas sin interés para la compra de productos de tecnología en el marketplace del Banco, denominado Tienda Ciudad (https://www.tiendaciudad.com.ar); el reintegro de $1000 en la primera compra; descuentos de hasta el 30% en cafeterías; 24 cuotas sin interés para la compra de bicicletas y seguros para cobertura de tecnología, entre otros beneficios. Si el estudiante no tiene ingresos, puede acceder a su propia tarjeta de crédito a través de un garante.

 

Asimismo, el Ciudad ofrece la Garantía Ciudad para aquellos que quieran alquilar por primera vez o renovar su contrato de alquiler, que brinda respaldo con alquileres de hasta $120.000, cubre expensas y servicios, el estudiante no necesita presentar un título de propiedad para solicitarla, tiene la posibilidad de sumar ingresos de un garante y pagar por la garantía solo el 5% de la suma asegurada de su contrato.

 

Esta oferta comercial está dirigida a los estudiantes mayores de 18 años, universitarios, terciarios, de secundario o que se encuentren haciendo un curso de capacitación en las distintas ciudades del país donde el Banco Ciudad tiene presencia; además alcanza a los estudiantes que eligen a Buenos Aires como destino para su formación, tanto a los que llegan desde diferentes puntos de la Argentina como a los extranjeros, a quienes el programa Estudio BA (**) del Gobierno de CABA busca acompañar y mejorar su experiencia. Los diferentes servicios y beneficios alcanzan a estudiantes e instituciones de todas las zonas de influencia del Banco Ciudad (CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán), y la gestión es online a través del micrositio exclusivo para estudiantes en la web del Banco Ciudad.

 

Te puede interesar

Mondo Pizza

Scuola Pizzaioli, la academia que forma a los mejores profesionales especializados en pizza italiana y ...

Todo Sobre Mi

Todo Sobre Mi es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leiv motiv ...

Comments are closed.