Telegrama de empresas

Banco Ciudad

El Banco Ciudad dispuso la bonificación de los costos de mantenimiento de cuentas para sectores culturales independientes de la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se encuentran centros y espacios culturales, cooperativas teatrales y de música.

 

Asimismo, anuncia la continuidad de dicho beneficio para los clubes de barrio y cooperativas escolares que operan con la entidad.

 

En el marco del acompañamiento al sector cultural en un contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio a raíz del Covid-19 y con el fin de ampliar la asistencia a la actividad, el Banco Ciudad junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad acordaron la bonificación del pago de mantenimiento de cuentas a beneficiarios del programa Impulso Cultural, que incluye cerca de 1700 emprendimientos culturales independientes.

 

A través de esta iniciativa, estos sectores accederán a la eximición del pago de gastos y comisiones inherentes al mantenimiento de las cuentas bancarias del Banco Ciudad, lo cual significa una reducción de costos y la incorporación de un nuevo beneficio en el marco de los Regímenes de Promoción Cultural.

 

Por otra parte, el Banco Ciudad también dispuso la continuidad de la bonificación, establecida en julio del año pasado, en el mantenimiento de la Cuenta Corriente para los clubes de barrio y cooperativas escolares que operan con la entidad; teniendo en consideración las dificultades que aún atraviesan estos sectores de relevancia social.

 

El beneficio alcanza a los clubes barriales inscriptos en el Registro Único de Instituciones Deportivas de la Ciudad de Buenos Aires (Ley 5.195 sancionada el 04/12/2014) dependientes de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, y a las cooperativas escolares de la Ciudad.-

 

Te puede interesar

Comments are closed.