Emprendedores de NichoNoticias

Crepería de autor que busca imponerse en todo el país

París Crepas es una crepería de autor que comenzó un proceso de expansión a través del modelo de franquicias. La marca nació en Ramos Mejía en el año 2019, creció durante la pandemia en los principales barrios porteños y hoy suma cinco locales propios en ciudad de Buenos Aires y zona Oeste.

 

De esta manera, tiene presencia en Palermo Soho, Belgrano, Caballito y Parque Leloir.

 

A corto y mediano plazo aspira desembarcar en el formato de franquicias en las principales localidades de AMBA y en el interior del país, en ciudades como Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza, con la mirada puesta también en los países limítrofes.

 

Si bien la especialidad de la casa son sus icónicos crêpes dulces y salados de masa fina y crujiente, también tiene opciones originales como los chipá wrap, sandwiches, croissants rellenos, Healthy Bowls, pastelería de autor, cafés especiales, entre otros.

 

 

La experiencia París Crepas es canalizada a través de las modalidades delivery, take away y en sus cinco locales de ambientación moderna con espacios al aires libre, donde converge un público diverso que abarca desde niños a adultos mayores.-

 

 

Te puede interesar

Comments are closed.