Emprendedores de NichoNoticias

Carnicería boutique con catas de carne incluidas

Espacio Sommelier es la primera carnicería boutique en la industria cárnica argentina, fusionando la pasión por la carne de calidad con la experiencia de poder realizar degustaciones y catas de carne vacuna.

 

Además, existe una cuidadosa selección de carnes provenientes de las mejores razas y alimentadas de manera especial. Es decir, apunta a productores locales comprometidos con la calidad y el bienestar animal, lo que se traduce en cortes exclusivos.

 

Asimismo, bajo los conceptos de agregar valor y calidad a la especialidad, la carnicería boutique ubicada en la Zona Norte de Buenos Aires ha diseñado un código QR único dentro del rubro.  Así, obligatoriamente cada corte que ingresa al local se remite con la información de la tropa faenada y producida. Es decir, el proveedor les proporciona la trazabilidad de cada animal: de dónde viene, sistema de alimentación, raza, genotipo, edad y peso de la media res.

 

Toda esta información es traducida al código QR, permitiendo y facilitando dicha información al cliente final, garantizando transparencia y trazabilidad en toda la cadena de producción y comercialización.

 

Además de la amplia variedad de productos, la marca sugiere una experiencia única: la cata de carne. A través de este proceso sensorial, se puede descubrir y apreciar cada atributo de la mejor carne argentina.

 

También ofrecen experiencias complementarias con vinos y quesos seleccionados especialmente, para guiar la elección de los maridajes perfectos para realzar aún más los sabores de los cortes premium.-

 

 

Te puede interesar

Comments are closed.