Telegrama de empresas

Subway

Subway® anunció el nombramiento de Fernando Kohler como nuevo Director Regional de Operaciones para América Latina y el Caribe.

 

Desde la posición, Kohler se encargará de implementar estrategias que ayuden a la mejora continua de la experiencia del cliente y rentabilidad de nuestros franquiciados.

 

Además, será responsable de coordinar iniciativas estratégicas para aprovechar mejor los esfuerzos del presidente de Subway en la región, las unidades de negocios, los directores de país, los gerentes de rentabilidad de área, los desarrolladores de negocios, los consultores comerciales y los franquiciados.

 

“Latinoamérica es una región que tiene mucho potencial de crecimiento, por eso estamos muy contentos de recibir a Fernando, quien sabemos tiene todas las aptitudes para continuar mejorando las experiencias de nuestros consumidores y apoyando el negocio”, aseguró João Augusto Fugiwara, presidente de Subway para América Latina y el Caribe.

 

“Este es un momento clave para el sector gastronómico y mientras nos recuperamos de la crisis necesitamos profesionales como Fernando con la capacidad de guiar la marca hacia el futuro”, finalizó. –

 

 

 

Te puede interesar

Las Brisas

Las Brisas, marca líder y referente en el mercado de alimentos orgánicos renovó su imagen: ...

Felices fiestas!

Negocios y Pymes les desea unas muy felices fiestas! Ojalá se cumplan sus anhelos de ...

Unilever

Unilever con el apoyo del INTA, y en colaboración con Knorr, incorporan una estrategia agrícola ...

Banco Provincia

El gobernador Axel Kicillof presentó esta mañana los beneficios que el Banco Provincia ofrecerá para ...

Comments are closed.