Telegrama de empresas

Bocha

Llegó Bocha al Campo Argentino de Polo, como parte del nuevo concepto llamado Palermo Polo.

 

El predio donde se vive el mejor polo del mundo, deja de ser un lugar cerrado para convertirse en un paseo gastronómico a cielo abierto, con la curaduría de Narda Lepes.

 

“La idea es generar un lugar de encuentro para toda la familia, para que coman rico, fresco, que puedan probar y aprender de la cocina de  los mejores chefs pero todo el año, no sólo en una feria”, explica la reconocida chef.

 

Bocha  se encuentra ubicado en la parte central del Campo Argentino de Polo, donde se unen las dos canchas y está compuesta por 15 restaurantes: Apu Nena de Cristina Sunae; Ribs al Río; Planta – Cocina Vegetal;  Shafe; Bardo, el bar itinerante de Inés de los Santos que se instala en Bocha; la gran pizzería Togni’s; Dogg; Vika Cocina, mención aparte porque es una joven que cocina armenio y la preferida de los chefs; Haiku de Yafuso, para probar una real propuesta japo.

 

La Chef y alma mater del lugar, Narda Lepes estará en el restaurante epicúreo de HSBC y también Capital Vinos – Wine Bar y la  Parrilla Pepe. Además de Bocha, en el predio  seguirán todo el año Imperial Beer house, Nómade y Cruza que son nombres instalados este verano.-

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Mondo Pizza

Scuola Pizzaioli, la academia que forma a los mejores profesionales especializados en pizza italiana y ...

Comments are closed.