Agua Sparkling, líder en el aprovisionamiento de agua premium en Argentina, presenta su nueva línea de aguas mineralizadas en envases descartables con bajo contenido de sodio, disponible con y sin gas, en una variedad de formatos pensados para adaptarse a las necesidades de diferentes consumidores y momentos de consumo.
Con este lanzamiento, la marca continúa consolidando su posicionamiento en el segmento, incorporando una nueva propuesta, práctica y alineada con las tendencias de bienestar y conveniencia.
Los nuevos formatos disponibles son Agua sin gas en botellas descartables de 600cc y 2 litros; y Agua con gas, en presentaciones de botellas descartables de 600cc y 2,25 litros.
Para este lanzamiento, la empresa realizó una inversión de $195 millones y la comercialización se realizará en cadenas de retail, kioscos y gastronomía, así como también se podrán adquirir por la tienda online de Sparkling.
“Queremos estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, con productos que acompañen sus hábitos, estilos de vida y elecciones de bienestar”, afirma Kevin Pedreira, CEO de Sparkling.
“Esta nueva línea refleja nuestra vocación por innovar con calidad y responsabilidad en pleno proceso de expansión nacional, Sparkling continúa marcando el rumbo en el desarrollo de productos innovadores, saludables y sustentables”, agrega.
Esta nueva línea está especialmente formulada para quienes buscan cuidar su salud cardiovascular, mantener una hidratación equilibrada y disfrutar de una experiencia refrescante sin renunciar a la practicidad de los envases descartables.
La empresa abastece a más de 20.000 domicilios entre hogares, comercios y empresas, destacándose por su innovación constante y su enfoque en la calidad.
Certificada con las normas ISO 9001 (gestión de calidad), ISO 14001 (gestión ambiental), e ISO 45001 (salud y seguridad ocupacional, estas certificaciones son garantía de que todos los procesos de Agua Sparkling cumplen con los más altos estándares internacionales y con el Código Alimentario Argentino, reafirmando el compromiso de la compañía con la excelencia en cada etapa de producción.-